(Video) Noche de terror en Acapulco y Chilpancingo

Compartir

*Queman restaurantes, autobuses, camionetas de transporte público  y autos particulares en Acapulco y Chilpancingo

Acapulco, Gro., a 28 de junio del 2022 (SG). – Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, manos siniestras le metieron lumbre a restaurantes, autobuses, camionetas de carga y autos particulares en este puerto y la capital del estado, Chilpancingo.

En la capital del estado, la noche del martes fueron quemados un autobús de pasajeros, dos camionetas de carga y una camioneta particular sobre la carretera Tierras Prietas -Tixtla.

En Acapulco, la madrugada de éste martes consumió en su totalidad los restaurantes Los Buzos y La Palapa, ubicados en el bulevar Naciones Unidas, en la zona Diamante. En ese lugar también fue quemado un auto particular.

Tanto en Chilpancingo como en Acapulco, los bomberos nada pudieron hacer, ya que cuando arribaron el fuego ya estaba fuera de control.

En Chilpancingo el incendio fue reportado a las diez de la noche cerca del basurero de Metlapa, municipio de Tixtla. Las autoridades informaron que unos de los vehículos quemados en Chilpancingo tenían impactos de bala en la carrocería.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron a ambos lugares  para realizar las diligencias de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios