Los asesinan en trío

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 27 de junio del 2022 (SG). – Los cadáveres de tres individuos fueron hallados la tarde del domingo, tirados a orillas de la carretera Chilpancingo-Iguala en el para conocido como Desviación de Las Tunas, municipio de Iguala.
El triple homicidio fue reportado a las 13:30 horas, donde llegaron policías de los tres niveles de gobierno para sitiar el área.
El reporte de la Policía, dos de los cadáveres estaban tirados bocabajo y el tercero bocarriba, los cuales tenían las manos atadas haca atrás, huellas de haber sido torturados y balazos en la cabeza a manera de “tiro de gracia”.
Las tres personas, de 30 a 35 años de edad, vestían pantalón de mezclilla azul marino y playeras blancas, de complexión regular, piel morena y con corte de pelo normal.
Los cadáveres estaban tirados frente a una barda perimetral color blanco, entre el pasto y basura, donde llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras indagatorias de ley.
Después que el Ministerio Público terminó con las diligencias, los tres cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley; y permanecen en calidad de desconocidos.

Aunque la mañana del lunes fueron legalmente identificadas las tres personas que el domingo pasado fueron halladas asesinadas a balazos y maniatadas a orillas de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el punto conocido como “Las Tunas”, en Iguala.
Los asesinados se llamaron Juan Sebastián “n”, de 16 años de edad, quien vivía en el poblado del Rincón y estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario; Omar Nava “n”, de 29 años, quien era del poblado de Tierra Colorada, municipio de Iguala, de oficio taxista; y Johnny Montes Jiménez, quien contaba con 30 años de edad, quien vivía en el poblado de Mayanalán, municipio de Iguala, quien se ganaba la vida como chofer de Urvan de transporte público, los cuales fueron privados de su libertad el sábado pasado.
Los cadáveres de estas personas fueron encontradas a la una y media de la tarde del domingo pasado, donde también las autoridades encontraron tres cartulinas color amarillas con mensajes, que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlas en la carpeta de investigación.
Los familiares de cada persona se encargaron en realizar los trámites funerales pertinente. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios