Cobraban préstamos 2 ejecutados en Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 22 de junio del 2022 (SG). – Esta mañana, fueron legalmente identificados los dos jóvenes que la noche del martes fueron hallados asesinados por asfixia por ahorcamiento a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla, en la entrada de Ayotzinapa, municipio de Tixtla.
Los asesinados se llamaron Emanuel “n” y Roberto Carlos “n”, ambos de 25 años de edad, los cuales fueron asfixiados y estaban tapados con un viejo colchón, que según las autoridades se dedicaban a cobrar préstamos.
Los cadáveres fueron encontrados a las 20:45 horas de la noche del martes pasado, después de una llamada anónima al número de emergencias 911.
Policías estatales y el Ejército se trasladó muy cerca de la entrada del poblado de Ayotzinapa, municipio de Tixtla para acordonar el área, mientras que el Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias.
Las autoridades policíacas informaron que los finados perdieron comunicación con sus respectivos familiares, después de la una de la tarde del martes pasado y por la noche fueron encontrados asesinados.
Los cadáveres fueron identificados durante la madrugada de ayer, por sus respectivos familiares, después que rindieron su declaración ante la Agencia del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios