Cafre mata a viejito

Compartir

Acapulco, Gro., a 22 de junio del 2022 (SG). – Una camioneta Nissan atropelló y mató esta mañana a un adulto mayor, cuando la víctima intentó cruzar la transitada avenida Ejido a la altura de la Calle Tres en Acapulco, donde el presunto responsable quedó en calidad de detenido.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana, cuando la víctima de 78 años de edad, intentó cruzar dicha vialidad y fue arrollado por una camioneta marca Nissan tipo NP300, blanco, placas de circulación HE-3504-C de Guerrero que transportaba embutidos.
Tras los hechos, el conductor de la camioneta trató de auxiliar al lesionado y solicitó la ayuda de los servicios de emergencias, pero al adulto mayor ya estaba muerto.
Policías de las diferentes corporaciones policíacas y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para sitiar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
Posteriormente el cadáver del anciano fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras que el conductor y la camioneta quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales pertinentes.

Comentarios

comentarios