Policías duermen mientras asaltan 4 Oxxo’s en Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 21 de junio del 2022 (SG). – Debido a la nula vigilancia de los tres niveles de gobierno, cuatro tiendas de conveniencia “OXXO” fueron asaltadas durante la noche del lunes, madrugada y tarde de este martes, donde los delincuentes obtuvieron como botín, dinero en efectivo y mercancía.
La Policía Municipal informó que a las nueve de la noche, fue asaltada la tienda que se localiza en la calle 18 de Marzo de barrio de San Francisco, donde solitario delincuente armado con pistola atracó el negocio.
El segundo ilícito se registró a las 23:00 horas del lunes, la tienda “OXXO” de la calle Antonina Nava de Catalán esquina con calle Juan Ruiz de Alarcón del Centro de la ciudad fue asaltada.
El reporte de la policía señala que la tienda de conveniencia fue atracada por un individuo que portaba pistola, con la cual amenazó a empleados y clientes.
Luego se dirigió con el empleado de la caja y éste al ver que su vida corría peligro entregó el dinero de la venta de esa noche y mercancía al asaltante, del cual se informó que vestía pantalón negro y playera azul cielo.
El tercer atraco se registró en la tienda OXXO, ubicada en la calle Moisés Guevara esquina con río Huacapa de la colonia Cuauhtémoc Norte, donde también los delincuentes llevaron dinero en efectivo y mercancía de abarrotería.
El cuarto asalto se registró a las 12:35 horas, frente a las instalaciones de la feria de la colonia Los Ángeles, donde solitario delincuente empuñando una pistola despojó de dinero y mercancía a empleados de dicho establecimiento.

Comentarios

comentarios