Ejecutan a mandos ministeriales

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 17 de junio del 2022 (SG). – La noche de ayer, dos ex funcionarios de la Fiscalía General del Estado fueron asesinados a balazos a bordo de una camioneta sobre la calle Apolo de la colonia Valle Dorado en Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron a las ocho y media, cuando las víctimas iban a bordo de una camioneta blanca, cuando fueron atacados a balazos.
En los hechos resultaron heridos de muerte Marco Antonio Contreras Meléndez, conocido como «El Lobo», quien fue director de investigación y fiscal regional de la Zona Centro.
También fue atacado a balazos, Jesús Emanuel Sandoval Menes, quien fue titular de la Agencia del Ministerio Público con sede en Iguala, así como otra persona que no ha sido identificada.
Heridos de muerte, los ex funcionarios de la fiscalía estatal fueron llevados por rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil del Estado al hospital donde por la madrugadas de este viernes murieron.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley.
Después se trasladaron al hospital para levantar los cadáveres y depositarlos en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Ambos ex funcionarios de la FGE fueron dados de baja en enero pasado por la actual administración gubernamental. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios