Ministeriales matan a malandrín con las manos en el asalto

Compartir

Acapulco, Gro., a 15 de junio del 2022 (SG). – Un presunto delincuente muerto y un herido de bala, es el saldo que dejó un enfrentamiento a tiros entre elementos de la Policía Ministerial del Estado y una banda de asaltantes, ocurrido esta tarde en la calle Alta Santa Cruz de la colonia Arroyo Seco, colindante con Ciudad Renacimiento en Acapulco, cuando los malandrines atracaban a empleado de un camión de refrescos.
Los hechos de sangre fueron reportados a las 12:40 horas, cuando empleados de un camión de refrescos de la Pepsi se encontraban surtiendo el producto a una miscelánea de esa colonia.
Luego, los delincuentes que llegaron a bordo de una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, blanco, y en un taxi colectivo, amarillo con blanco, marca Nissan tipo Tsuru, sin placas de circulación atracaron a los trabajadores de la empresa de refrescos.
Policías Ministeriales del Estado que tuvieron conocimiento del atraco llegaron al lugar y al ser agredidos a balazos por los maleantes se originó una cruenta balacera, que dejó como saldo de un individuo muerto, quien iba en el taxi colectivo, quien portaba un arma corta tipo escuadra, en la mano derecha.
También se informó que uno de los malandrines resultó herido de bala, quien logró evadir la acción de la justicia.
El resto de los asaltantes huyeron a bordo de la camioneta tipo Tiguan, blanca, la cual chocaron metros más adelante contra un vehículo chatarra que estaba estacionado en la calle y luego se dieron a la fuga corriendo en diferentes direcciones.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena de la balacera para realizar las diligencias pertinentes.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo Polo blanco y tenis blancos, del cual quedó tirado bocabajo. Era de complexión regular, pelo quebrado negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura, del cual se calcula que tenía entre los 30 a 35 años de edad.
Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) d Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.
Mientras que los vehículos, involucrados en este episodio de sangre, fueron remolcados en grúas al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación correspondiente. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios