Dejan asesinados a dos amigos

Compartir

Acapulco, Gro., a 12 de junio del 2022 (SG). – La mañana de este domingo, dos jóvenes fueron hallados asesinados tirados en un predio baldío del Libramiento Paso Texca, en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.
Los finados fueron encontrados a las siete de la mañana, después de una llamada anónima al número de emergencias 911.
Policías municipales de Coyuca llegaron a la escena del crimen para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias de ley.
Uno de los cadáveres solamente traía puesto un bóxer café que estaba tirado bocabajo con una bolsa de plástico en la cabeza, del cual se calcula que tenía entre los 20 a 25 años de edad.
Era de complexión delgada, piel morena y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
La segunda persona vestía short azul, bóxer negro y playera gris, del cual se calcula que tenía entre los 25 a 30 años de edad. Era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 70 centímetros de estatura.
La policía informó que las dos personas presentaban huellas de haber sido torturados y ultimados balazos en la cabeza.
Posteriormente los cuerpos fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios