Comando deja un muerto en ataque a discotecas

Compartir

Acapulco, Gro., a 29 e mayo del 2022 (SG). – Un saldo de un muerto y tres heridos dejó un ataque armado en el bar “Andrómeda´s” del fraccionamiento Condesa en Acapulco, ocurrido esta mañana de domingo, sobre la costera Miguel Alemán.
El episodio de sangre se registró a las seis y media de la mañana, cuando al menos cuatro individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra los clientes.
El saldo del ataque armado dejo cuatro personas heridas, los cuales fueron auxiliados por rescatistas de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal para trasladarlos al Hospital, donde posteriormente uno de ellos perdió la vida, cuando recibía atención médica.
Más tarde, a la escena del crimen llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas y militares para acordonar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de ley.
En la escena del crimen, la policía halló varios casquillos de arma corta que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Más tarde, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios