Quedó amordazado, maniatado y con un torniquete en el cuello

Compartir

Acapulco, Gro., a 24 de mayo del 2022 (SG). – Esta mañana la policía halló el cadáver de un individuo amordazado, maniatado y con un torniquete en el cuello, que estaba tirado en un predio solitario de la colonia José Rubén Robles Catalán del poblado Plan de Los Amates, en Acapulco.
El homicidio fue reportado a las diez de la mañana y la zona fue sitiada por la policía estatal y elementos del Ejército.
El Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del crimen para realizar las primeras indagatorias de ley.
El finado estaba tirado bocabajo del tenía los ojos vendados, atado de las manos hacia atrás y un torniquete en el cuello.
El muerto vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo Polo blanco y sin calzado. Era de complexión delgada, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 70 centímetros de estatura.
Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios