Degüellan a pareja tixtleca

Compartir

Tixtla, Gro., a 17 de mayo del 2022 (SG). – Esta mañana la policía halló asesinado por degollamiento a un hombre y una mujer que estaban tirado en un predio solitario del barrio de Santa Cecilia en Tixtla. Los cadáveres fueron encontrados a las ocho de la mañana.
Más tarde, los cadáveres fueron identificados como Adriana “n”, de 37 años de edad y Jorge “n”, de 20 años de edad, quienes tenían huellas de haber sido torturados.
Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar del crimen para sitiar la zona, mientras que el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias pertinentes.
Las autoridades policíacas informaron que los finados tenían huellas de haber sido torturados.
Posteriormente los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de rigor. (Síntesis de Guerrero).Tixtla, Gro., a 17 de mayo del 2022 (SG). – Esta mañana la policía halló asesinado por degollamiento a un hombre y una mujer que estaban tirado en un predio solitario del barrio de Santa Cecilia en Tixtla. Los cadáveres fueron encontrados a las ocho de la mañana.

Comentarios

comentarios