Cazan a dos en la colonia Progreso

Compartir

Acapulco, Gro., a 17 de mayo del 2022 (SG). – Un muerto y un herido dejó como saldo una baleara ocurrida esta mañana en dos hechos distintos en la colonia Progreso en Acapulco.
El reporte de la policía señala que a las diez y media de la mañana, en la calle Sonora esquina con calle 18 de Marzo, un hombre adulto de 40 años de edad fue atacado a balazos a manos de varios individuos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
Rescatistas de la Cruz Roja llegó al lugar de los hechos y trasladó al herido de bala a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Policías de las diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar para acordonar el área.
Más tarde, se informó que la persona herida de bala se llamó Ricardo “n”, quien falleció cuando recibía atención médica en la Sala Urgencias de dicho hospital.
Minutos después en la calle 18 de Marzo esquina con calle Manuel Acuña de la colonia Progreso, un individuo de 35 años de edad fue atacado a balazos y su estado de salud se reporta como grave.
Rescatistas de la Cruz Roja llegó al sitio de los hechos y trasladó al lesionado al Hospital General.
En ambos hechos de sangre, llegó el Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios