Acribillaron al motociclista

Compartir

Iguala, Gro.,, a 12 de mayo del 2022 (SG). – Esta mañana un joven motociclista fue acribillado y asesinado a balazos en una persecución en pleno centro de la Ciudad de Iguala.
El crimen fue reportado a las once de la mañana en la calle Benito Juárez y calle Zaragoza, zona que fue acordonada por la Policía Estatales y militares.
El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley.
En la escena del homicidio la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron tirados en la vía pública.
El finado vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo Polo blanco y sandalias de plástico negro con rojo. Era de complexión regular, piel morena, pelo rapado de los lados y medía un metro con 70 centímetros de estatura.
El occiso conducía una motocicleta marca Italika, verde con negro y recibió varios balazos en la cabeza y en la espalda.
Después de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios