Civiles y comunitarios se balean y dejan un muerto

Compartir

Tecoanapa, Gro., a 11 de may. del 2022 (SG). – Un muerto, un herido y un individuo privado de su libertad fue el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos entre civiles y policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
Los hechos de sangre se registraron a las tres y media de la tarde en el Crucero del barrio Nuevo, municipio de Tecoanapa.
El reporte de la policía señala que individuos armados iban a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, blanco con franjas rojas, con número económico 0007, que cubre la ruta Ayutla-Tecoanapa.
Luego se enfrentaron a balazos con los policías comunitarios que se encontraba en un retén de revisión en esa demarcación.
En el tiroteo perdió la vida un civil que iba en el asiento del copiloto en el taxi.
El finado de 40 años de edad tenía un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de Emilio.
El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley.
Más tarde el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.
El taxi que resultó con una serie de impactos en la carrocería, fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios