Tlapa de Comonfort, Gro., a 9 de may. del 2022 (SG). – Totalmente quemado quedó un vehículo Nissan tipo Tsuru que se quemó esta mañana sobre la carretera Tlapa-Metlatonóc en las inmediaciones del antiguo basurero de la colonia El Aguaje en Tlapa de Comonfort.
En los hechos nos e reportaron víctimas humanas, en el cual llegaron personal de Bomberos y Protección Civil Municipal para sofocar el fuego.
Las autoridades informaron que el vehículo Nissan tipo Tsuru, blanco circulaba sobre esa carretera cuando tuvo una falla en el motor que empezó a incendiarse.
El conductor se a orilló en la carretera y pidió el auxilio de los servicios de emergencias, donde llegaron los “traga humos” para sofocar el fuego.
Después el auto del cual quedó totalmente quemado fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).
Comentarios
comentarios
