Lo dejan atado y con una bala en la cabeza

Compartir

Acapulco, Gro., a 5 de may. del 2022 (SG). – Esta mañana, la policía halló asesinado a balazos en la cabeza a un hombre adulto que estaba atado de las manos hacia atrás tirado en un predio baldío de la calle Andrés de Urdaneta esquina con calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro de Acapulco.
Policías de las diferentes corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar del crimen para sitiar la zona, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para iniciar las diligencias de ley.
El cadáver estaba tirado bocabajo del cual vestía short azul marino, playera tipo Polo color azul marino, blanco y rojo, que calzaba sandalias de plástico conocidas como “pata de gallo”.
De acuerdo con los hechos, el finado tenía balazos en la cabeza y estaba amarrado de las manos hacia atrás. Era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 70 centímetros de estatura.
Más tarde el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios