Le llenaron la cabeza con plomo

Compartir

Acapulco, Gro., a 5 de may. del 2022 (SG). – En el asiento de una camioneta Nissan tipo Pick Up, esta mañana un individuo fue asesinado a balazos en la cabeza, hechos ocurridos en la calle Vallarta esquina con calle Chiapas de la colonia Progreso en Acapulco. El asesinato fue reportado a las nueve de la mañana.
Al lugar del homicidio llegaron personal del Ejército y policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la zona, en tanto que el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Estatal se encargaron en realizar las diligencias de ley.
El cadáver quedó en el asiento del piloto de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, doble cabina, rojo, acondicionada para pasajeros.
El reporte de la policía señala que el finado de 40 a 45 años de edad se encontraba en el interior de la camioneta en mención cuando llegaron varios individuos armados y lo mataron a balazos en la cabeza y tórax.
El asesinado vestía pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros y playera tipo Polo naranja, del cual era de complexión delgada, pelo entrecano, piel morena y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
Posteriormente al término de las diligencias, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios