Deja 2 muertos choque en la carretera federal

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 26 de abr. del 2022 (SG). – Dos muertos y dos heridos es el sangriento saldo que dejó un choque automovilístico ocurrido esta tarde sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada.
El accidente se registró a las tres de la tarde, en el kilómetro 16 en el punto conocido como “Salto de Valadez”, donde llegó personal de Protección Civil del Estado y atendieron a una mujer y a su hija que resultaron lesionadas.
El reporte de la Policía señala que en el accidente participó un vehículo marca Honda tipo CRV, rojo, con placas de circulación GZR-949-E de Guerrero y un automóvil marca Nissan tipo Sentra, plateado, con placas de circulación HCT-54-02 de Guerrero, donde en este último el conductor y copiloto resultaron sin vida.
El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias y después los dos cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.
Los dos vehículos chocados fueron remolcados en grúas al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios