Una muerte al volcar tráiler

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 25 de abr. del 2022 (SG). – Una mujer muerta y daños materiales es el saldo que dejó al volcar esta madrugada un tráiler sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Ocotito en las inmediaciones del poblado de Zintlanapa, en el punto conocido como “Agua de Obispo”.

El accidente se registró a la una de la madrugada, donde el conductor se dio a la fuga.
El tráiler color blanco transportaba toneladas de fierro viejo y en una curva el conductor perdió el control del volante, chocó contra la barra de metal de protección y volcó sobre la carretera federal.
En la cabina del vehículo quedó muerta una mujer de 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul marino y blusa azul.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos para levantar el cadáver de la fémina, la cual fue depositada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.
Más tarde el tráiler que quedó atravesado sobre la carretera fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios