Mátase al volcar su auto

Compartir

Técpan de Galeana, Gro., a 18 de abr. del 2022 (SG). – Un individuo que conducía su coche se mató en un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el entronque del poblado de Tenexpa, municipio de Tecpan de Galeana. El accidente se registró a las dos de la tarde.
En el interior del vehículo Nissan tipo Versa, plateado, con placas de circulación GZY-367-B de Guerrero, la policía halló una tarjeta de circulación a nombre de Marythom Ramírez Navarrete, con domicilio en la calle Del Tambuco del fraccionamiento Las Playas en Acapulco.
El agente del Ministerio Púbico y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
La policía informó que la persona conducía dicho vehículo y al salir de una curva perdió el control del volante y cayó a un barranco de 15 metros de profundidad, donde el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella localidad para la práctica de la necropsia de rigor, mientras que el vehículo fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios