Arrolló a tres ciclistas en la carretera

Compartir

Técpan de Galeana, Gro., a 14 de abr. del 2022 (SG). – Tres ciclistas fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del paraje conocido como Arroyo de Marcelo, municipio de Tecpan de Galeana, donde dos de ellos perdieron la vida y el tercero resultó grave.
El accidente carretero se registró la madrugada de este jueves, cuando las víctimas viajaban a bordo de sus respectivas bicicletas y después fueron embestidos por una camioneta.
En el lugar murieron Armando Rosas Santana, de 52 años de edad y Ángel de Jesús Moreno Ramírez, de 21 años d edad; resultó herido grave Obeb Rosas Jaimes, de 18 años de edad, quien fue auxiliado por rescatistas de Protección Civil y trasladado al Hospital.
El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del accidente y después levantó los cadáveres de las dos personas, que fueron depositadas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella ciudad. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios