Le cortaron las manos, luego lo mataron

Compartir

Ciudad Altamirano, Gro., a 11 de abr. del 2022 (SG). – Esta mañana la policía halló asesinado a balazos en la cabeza y con las manos cercenadas, el cadáver de un joven que estaba en proceso de descomposición, tirado en el antiguo basurero de Ciudad Altamirano, Pungarabato.
Las autoridades policíacas informaron que el homicidio fue reportado a las siete de la mañana, después de una llamada telefónica al número de emergencias 911.
El cadáver estaba tirado bocabajo, dl cual vestía bermuda gris, playera tipo Polo amarilla y tenis negros de la marca “Converse All Star”, del cual ya estaba en proceso de descomposición.
El asesinado era de complexión delgada, piel morena, pelo negro lacio y medía un metro con 70 centímetros de estatura, del cual se calcula que tenía entre los 25 a 30 años de edad.
El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la escena del homicidio para realizar las diligencias de ley.
Más tarde el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella localidad para los trámites legales pertinentes. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios