Hallan dos cadáveres putrefactos

Compartir

Atoyac de Álvarez, Gro., a 5 de abr. del 2022 (SG). – Un segundo cadáver putrefacto fue hallado esta mañana en un predio baldío en el municipio de Atoyac de Álvarez que ha causado consternación entre los habitantes de esa región.
El cadáver fue encontrado a las once de la mañana en el punto conocido como “El Arco” de la colonia Antonio Manuel Ocampo a orillas del bulevar Juan N. Álvarez.
Al lugar llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para sitiar la zona, mientras que el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron en realizar las diligencias correspondientes.
Se trata de un hombre adulto de 40 a 45 años de edad, que de acuerdo con los expertos en la materia lleva más de dos días tirados en ese predio baldío.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Atoyac para los trámites legales pertinentes.

La tarde del lunes, la policía halló el cadáver putrefacto de una persona adulta que estaba tirada bocarriba sobre el monte en un predio baldío de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Loma Bonita en Atoyac de Álvarez, Costa Grande.
El asesinato fue reportado a las 12:30 horas, donde llegaron policías y militares para resguardar la zona, en tanto que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias pertinentes.
El finado presentaba balazos en la cabeza y llevaba más de dos días tirado en ese predio, del cual vestía finado vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo Polo blanco y zapatos negros.
El occiso era de complexión robusta, piel morena, cabello lacio y media un metro con 68 centímetros de estatura.
Después de las diligencias que hizo el Ministerio Público, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios