Redescubren los sabores de la gastronomía mexicana

Compartir

*En Morelos
*Presentan platillos típicos de: Puebla, CDMX, Morelos y Acapulco.
JESUS JIMENEZ CHINO

ACAPULCO Guerrero a 4 de abril del 2022.- Con la finalidad promover la gastronomía mexicana, El hotel Aristos, con sedes en: Puebla, CDMX, Morelos y Acapulco, realizaron una muestra gastronómica el pasado sábado en Cuernavaca Morelos.
La muestra gastronómica incluyo una clínica sobre la gastronomía mexicana, donde tuvieron como invitados a agentes de viajes, entre otros, para después degustar de platillos típicos, como el mole de Puebla, ceviche de Acapulco, cecina de Cuernavaca y tostadas y tacos de la CDMX., sin faltar des luego dentro de los aperitivos el mezcal guerrerense, ofrecido por el anfitrión del hotel Aristos Acapulco, Virginio Zamora.
Dentro de la reunión los presentes intercambiaron comentarios sobre diversos tópicos, aunque en su mayoría recayeron en la gastronomía, como patrimonio de la humanidad, donde cada región, cada estado, e incluso cada población cuenta con su sazón, lo cual le da un toque de distinción a la gastronomía mexicana.
Dentro de los presentes anotamos a: Miguel Araujo de la agencia de viajes, Sol y Luna; Maricela López Trejo Consultora Turística, Alejandra Zamora, y de Aristas Acapulco Virginio Zamora y Francisco. Entre otros.

Comentarios

comentarios