En Acapulco el hotel Emporio Inaugura su restaurante Sunset Lounge

Compartir

JESÚS JIMÉNEZ CHINO
Acapulco, Gro., a 2 de abril del 2022.- El Hotel Emporio celebró la inaguración de su nuevo restaurante Sunset Lounge, que viene a enriquecer la oferta gastronómica de esta prestigiada hospedería, localizada en el corazón de la zona Dorada de esté destinó de playa de Acapulco.
La magna apertura tuvo lugar la tarde del pasado viernes y fue encabezada por el director general Óscar Michaus Chico, acompañado del Secretario de Turismo del Estado de Guerrero Santos Ramírez Cuevas, en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y el comité ejecutivo del hotel, teniendo como testigos a distinguidos invitados de la Industria hotelera, cámaras empresariales y socialité del puerto.
Acto seguido los presentes degustaron de una muestra gastronómica a base de pescados y mariscos, qué forma parte del menú, elaborado por el Chef ejecutivo Chayanne Martínez que incluyó: Ceviche Veracruzano, Tiritas al estilo Zihuatanejo, Pulpo a las brasas sin faltar desde luego el pescado a la talla que es el que más demanda tiene, por parte de los comensales.
Por su parte el Director General, Oscar Michaus Chico, destacado qué el Hotel Emporio tiene confianza en este destino de playa y así lo demuestra inviertiendo en infraestructura y calidad en los alimentos, para ofrecer a los comenzales locales y visitantes, un servicio de excelencia. Finalizó.
“Hemos hecho una fusión de cocina guerrerense con cocina veracruzana, la participación de los diferentes chefs de nuestro grupo hotelero cuidando cada detalle para tener los mejores sabores y presentación de nuestros platillos”, acotó el Gerente de Alimentos y Bebidas, Luis Cordoba.
La estructura del Sunset semeja a una enorme cabaña tropical tejida por manos de artesanos Acapulqueños que lograron entrelazar las caprichosas ramas de las palmeras para conjuntar un diseño impactante de gran altura que ofrece una vista y ventilación sinigual. El horario para comida y cena abre de las 13 a 23 horas todos los días.

Comentarios

comentarios