Lo hallan decapitado y putrefacto

Compartir

Coyuca de Benítez, Gro., a 27 de mar. del 2022 (SG). – Un individuo decapitado y en completo estado de putrefacción fue hallado tirado en las afuera del poblado El Papayo, municipio de Coyuca de Benítez.
La policía tiene la certeza que la cabeza decapitada que fue hallada el miércoles pasado en un pozo de agua artesiano en dicha localidad pertenece a la misma persona.
El cadáver decapitado fue encontrado a las ocho y media de la mañana del sábado pasado, donde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área.
Enseguida llegó el agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias de ley.
La policía informó que el cadáver podría pertenecer a la cabeza decapitada que el miércoles pasado fue hallada por habitantes del poblado El Papayo en un pozo de agua en el paraje conocido como “La Zanja Prieta”.
Más tarde, el cadáver decapitado fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para los trámites legales. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios