Destapan a Félix Salgado como precandidato a la Presidencia de la República

Compartir

Josefina Aguilar Pastor

Chilpancingo, Gro., a 27 de mar. del 2022 (SG). – En mitin a favor del presidente de la república, promueven  al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, como candidato a la presidencia de la república, luego de que en días pasados, fue incluido, junto con Marcelo Ebrard, en una lista como posibles candidatos al gobierno federal.

Luego de participar en la marcha que salió del parque Margarita Maza de Juárez, hasta llegar al zócalo de Chilpancingo, el senador con licencia encabezó el mitin para promover la consulta de revocación de mandato, con la que medirán la popularidad del ejecutivo federal, a la mitad de su sexenio.

Fue Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de la organización “Que siga la democracia”, quien en su intervención, ensalzó la figura de Salgado Macedonio, al señalare que es el único que renunció a su cargo en el senado de la república, para promover la imagen del presidente de la república, a través de la consulta de revocación de mandato.

Esto dio pie para que sus admiradores comenzaran a gritar “hay toro, hay toros”, “Félix, Félix, Félix”.

De pronto, entre la multitud, se dejó escuchar “presidente, presidente, presidente”, generando una ovación generalizada para el senador con licencia.

Esto fue pie para que le levantaran la mano, en demostración de que si podría ser el candidato para suceder a  Andrés Manuel López Obrador, aunque este, con anterioridad, ha levantado la mano a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios