Se llevan a tres de un jalón

Compartir

Iguala, Gro., a 18 de mar. del 2022 (SG). – Durante esta madrugada, una comerciante en pollos, su hijo y su trabajador fueron abatidos a balazos en un ataque armado ocurrido sobre la carretera Iguala-Teloloapan a la altura de la colonia El Ejidal en Iguala. El triple homicidio fue reportado minutos antes de las tres de la madrugada.
Los muertos fueron identificados como Samantha “n”, su hijo Oliver Santiago “n” de 13 años de edad y el empleado, Ismael “n”, quienes recibieron balazos en la cabeza, tórax y abdomen.
Al lugar de los homicidios llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
La policía informó que los finados bajaban cajas de plástico con pollos vinos para meterlos a una bodega, de una camioneta Ford tipo de redilas, blanco.
Luego llegaron varios individuos armados en vehículos y los tirotearon. En el lugar la señora Samantha quedó sin vida, mientras que los os masculinos fueron trasladados heridos de muerte al Hospital por rescatistas de la Cruz Roja y posteriormente murieron.
Más tarde los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. Sobre los hechos no hay detenidos. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios