Acapulco será sede del IV Congreso Nacional Mujeres por México

Compartir

*El próximo sábado 19 de marzo, en el hotel Dreams Acapulco
*El IV Congreso Nacional Mujeres por México.
*Organizado por el movimiento: Mujeres que Inspiran, quienes buscan; consolidar la Cuarta Transformación de la República.
JESUS JIMENEZ CHINO

Acapulco de Juárez, Gro. 15 de marzo de 2022.- Acapulco será sede del, IV Congreso Nacional Mujeres por México, a celebrase el próximo sábado 19 de marzo del presente año en curso en el salón número 1 del hotel Dreams, donde se congregarán liderazgos provenientes de todo el país.
Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa celebrada la mañana de este martes en uno de los restaurantes del área de albercas del hotel antes mencionado, sede del evento, por las anfitrionas encabezadas por la maestra Adriana Román Ocampo del movimiento, Mujeres que Inspiran y como invitada especial la regidora Damaris Ruano Lucena, quienes exhortaron a la población a cerrar filas para consolidar el proyecto alternativo de la Cuarta Transformación de la República, construyendo una sociedad mejor, más justa e igualitaria, incluyente y plural.
Dentro del foro informativo las féminas cuestionaron severamente que el machismo ha sido el cáncer social histórico que ha puesto piedras en el camino de la emancipación de las mujeres en México.
En este contexto, manifestaron con firmeza que en este encuentro nacional de Mujeres que Inspiran –que por segunda ocasión se realiza en Acapulco-, discutirán y analizarán la ruta que les permita evidenciar los diversos rostros de la violencia, de la discriminación y la injusticia.
Dentro del mismo orden de ideas la regidora Damaris Ruano Lucena, exhortó a erradicar la violencia en el ámbito económico, social y político; que es urgente y necesario cerrar filas contra la injusticia y la discriminación propiciada por la herencia del machismo, “por ello es de suma importancia fomentar la fraternidad y la sororidad porque unidas somos invencibles. Finalizo.

Comentarios

comentarios