Las balean y se llevan a una hermana

Compartir

Iguala, Gro., a 14 de mar. del 2022 (SG).- Dos hermanas que se encontraban en la calle Privada de Melchor Ocampo esquina con calle Niños Héroes de la colonia Vicente Guerrero en Iguala fueron atacadas a balazos la tarde del domingo, donde una de ellas resultó herida y la segunda fue privada de su libertad.
Los hechos de sangre se registraron a las 16:20 horas, cuando las dos féminas fueron interceptadas por individuos armados y las atacaron a balazos.
Una de ellas, identificada como Guadalupe Román resultó herida de bala, la cual fue auxiliada por rescatistas de Protección Civil Municipal y trasladada al Hospital.
Su hermana, de quien no se proporcionó su identidad, fue privada de la vida y hasta el momento se desconoce su paradero.
Las autoridades policíacas informaron que en el mes de junio del año 2021, las dos hermanas quienes son dueñas de la tortillería con razón social “El Gallito”, fueron amenazadas a través de una cartulina que le dejaron en su negocio.
Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para sitiar la zona, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del estado se encargó en realizar las diligencias correspondientes.
En la escena del crimen la policía halló varios casquillos de arma corta que quedaron tirados en la calle, a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios