3 muertos al enfrentarse con militares

Compartir

Técpan de galeana, Gro., a 9 de mar. del 2022 (SG). – Un saldo de tres civiles muertos es el resultado que dejó un enfrentamiento a balazos entre personal del Ejército y civiles ocurrido esta tarde sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones del poblado de Nuxco, municipio de Tecpan de Galeana, Costa Grande.
De acuerdo con los hechos, los occisos iban a bordo de una camioneta Honda tipo CRV, plateado y después de un supuesto enfrentamiento que tuvieron con efectivos castrenses, tres de ellos fueron abatidos a balazos.
El episodio de sangre fue reportado minutos antes de las dos de la tarde, donde posteriormente llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas y fuerzas federales para acordonar el área.
Dos de los cadáveres quedaron en el interior de la camioneta, los cuales se calculan que tenían entre los 30 a 35 años de edad.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del crimen para realizar las primeras indagatorias de ley.
Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, los cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (/SEMEFO) con sede en Tecpan de Galeana.
En tanto que el vehículo fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios