Le meten varios tiros al federal

Compartir

Coyuca de Benítez, gro., a 6 de mar. del 2022 (SG). – A balazos en la cabeza fue asesinado un ex agente de la Policía Federal en el interior de una ferretería en Coyuca de Benítez, donde dos hermanos, dueño de negocio, resultaron heridos de bala.
El episodio de sangre se registró minutos antes de las nueve de la mañana del sábado pasado, en el interior de la ferretería “Téllez” donde llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el parea, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
En el lugar de los hechos fue asesinado a balazos en la cabeza y tórax, el ex agente de la Policía Federal, David “n”, quien contaba con 46 años de edad y resultaron heridos de bala los hermanos Daniel “n” y Raúl “n”, propietarios del negocio de ferretería, los cuales fueron trasladados a un Hospital de Acapulco.
Familiares del ex policía llegaron al lugar de los hechos, cerraron el negocio y se llevaron el cadáver a su domicilio para realizar los trámites funerales correspondientes. (SG).

Comentarios

comentarios