4 salvan la vida en espectacular choque

Compartir

La Unión, Gro., a 25 de feb. del 2022 (SG). – Cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, y daños materiales es el saldo que dejó un choque automovilístico ocurrido sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en las inmediaciones del poblado de Los Troncones, municipio de La Unión, Costa Grande.
El accidente fue reportado a las 00:30 horas en el cual participó una camioneta Nissan tipo Pick Up y un automóvil marca Nissan tipo March, los cuales después del encontronazo se quemaron.
Al lugar del aparatoso accidente carretera llegaron personal de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes se encargaron en sofocar el fuego de los vehículos que se quemaron por completo.
En el choque resultaron heridos María “n”, de 41 años de edad, vecina del poblado de Petatlán; Marcos “n”, de 29 años de edad, vecino de Ixtapa-Zihuatanejo; Rafael “n”, de 37 años, de Zihuatanejo y Eduardo “n”, de 30 años de edad, originario de la Ciudad de México.
Las cuatro personas resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo los cuales fueron trasladados al Hospital en Zihuatanejo.
Elementos de la Guardia Nacional llegó al lugar del accidente y después que realizaron las diligencias, los dos vehículos quemados fueron remolcados en grúas al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios