Le metieron tres tiros frente al Pinocho

Compartir

Acapulco, Gro., a 23 de feb. del 2022 (SG). – Esta tarde, en una persecución un individuo de 30 años de edad fue asesinado de tres balazos en la calle avenida Eje Central a un costado de la ex pastelería con razón social “Pinocho” en Ciudad Renacimiento, en Acapulco.
El homicidio fue reportado a la una de la tarde, donde llegaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y policías para acordonar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de ley.
De acuerdo con los hechos, el ahora occiso fue perseguido por varios individuos armados y en el lugar mencionado le dieron alcance y lo mataron a balazos.
El individuo quedó tirado bocarriba, del cual vestía pantalón y tenis blancos y la cabeza estaba tapada con una camisa también blanca, que presentaba balazos en la cabeza y tórax. Era de complexión regular, piel morena, cabello lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura.
Cerca del cadáver la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron tirados en la vía pública.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios