Le meten lumbre a carros del rastro

Compartir

Iguala, Gro., a 23 de feb. del 2022 (SG). – Individuos armados quemaron dos camiones de la empresa “Grupo Ganadero Adrián Castrejón” que estaban estacionados afuera del rastro municipal de la Ciudad de Iguala, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron a las once de la noche del martes pasado, cuando varios individuos armados llegaron al citado lugar y tiraron bombas molotov en la cabina de los dos camiones, por lo que empezó a incendiarse rápidamente.
La explosión provocó zozobra entre los habitantes de esa zona, quienes marcaron al número de emergencias 911, donde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área.
Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal llegaron al sitio del incendio y después sofocaron el fuego de los vehículos, los cuales resultaron dañados de la cabina.
Las autoridades policíacas informaron que varios individuos armados llegaron hacia donde estaban estacionados los dos camiones, afuera del rastro municipal de Iguala y después lanzaron bombas molotov, por lo que rápidamente empezó a quemarse.
Poe fortuna durante el incendio no se registraron víctimas humanas.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.
Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias, los dos camiones quemados fueron remolcados en grúas al corralón. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios