Uno de cinco balazos en la cabeza lo mató

Compartir

Zihuatanejo, Gro., a 22 de feb. del 2022 (SG). – Cuando se encontraba en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, en el Campo Dos, un hombre adulto de 57 años de edad fue asesinado s balazos en la cabeza.
El homicidio fue reportado a las dos y media de la tarde.
De acuerdo con los hechos, el finado identificado como Gilberto “n” se encontraba en dichas instalaciones deportivas cuando se le acercó el asesino y sin mediar palabras lo mató de cinco balazos en la cabeza y tórax.
De inmediato, el agresor se dio a la fuga y más tarde llegaron policías estatales y elementos de la Guardia Nacional para sitiar la zona.
Posteriormente llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.
En el lugar la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Inicialmente al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a las autoridades competentes.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella localidad para realizar los trámites legales pertinentes. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios