Lo ejecutan al mediodía

Compartir

Iguala, Gro., a 18 de feb. del 2022 (SG). – A plena luz del día hoy un individuo fue acribillado y asesinado a balazos en el interior de una cantina de la calle Galeana de la colonia Centro de Iguala, que causó zozobra entre los habitantes de esa demarcación.
El homicidio fue reportado a las 13:40 horas, donde posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional y policías estatales para resguardar la zona.
Enseguida al lugar llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras diligencias de ley.
En el lugar del crimen la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
De acuerdo con los hechos, la víctima se encontraba dentro de la cantina, cuando llegaron varios individuos armados y sin mediar palabras sacaron de entre sus ropas armas cortas y lo mataron a balazos.
El finado tenía entre los 25 a 30 años de edad, del cual recibió cinco balazos en la cabeza, tórax y abdomen.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios