2 hermanos cayeron entre las flores que vendían

Compartir

Iguala, Gro., a 11 de feb. del 2022 (SG). – Esta tarde, dos hermanos comerciantes en flores fueron abatidos a balazos en su negocio del mercado central “Adrián Castrejón” en la Ciudad de Iguala que causó zozobra entre locatarios y clientela.
El doble homicidio se registró a las 13:10 horas, cuando los hermanos Jesús “n” y Noé Jacobo “n” se encontraban en su local de venta de flores con razón social “Marthitas”, de la calle Altamirano de la colonia Centro, en dicha central de abastos, atendiendo algunos clientes.
Luego al lugar llegaron varios individuos armados quienes sin mediar palabras mataron a balazos a los dos hermanos y de inmediato huyeron de la escena a bordo de un vehículo.
Más tarde llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y policías estatales para resguardar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
En la escena del doble homicidio, la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
Posteriormente los dos cadáveres fueron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios