Creen se vacunó antes que lo acribillaran

Compartir

Iguala, Gro., a 10 de feb. del 2022 (SG). – Esta tarde un adulto de 53 años de edad, que manejaba su coche fue acribillado y asesinado a balazos sobre el bulevar Heroico Colegio Militar y Periférico Oriente casi enfrente del 27 Batallón de Infantería de la Ciudad de Iguala, donde se encontraba un módulo de vacunación contra el COVID-19.
El homicidio fue reportado a las 12:25 horas, cuando el asesinado, identificado como Manuel Cruz Montoya, conducía su coche marca Volkswagen tipo Cabrio, plateado, capota vino, con placas de circulación 81-GJR con insignia de discapacidad.
Luego fue interceptado por varios individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.
Al lugar de los hechos llegaron rescatistas de Protección Civil del Estado quienes al revisar a la persona se percataron que ya estaba muerta y dieron aviso a la Agencia del Ministerio Público.
Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para sitiar la zona, mientras que el agente del MP en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
En el lugar del homicidio la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron esparcidos en la vía pública.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.
En tanto que el coche fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios