Lo ejecutan en el zócalo de Acapulco

Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., a 9 de feb. del 2022 (SG). – Esta noche, un comerciante en ventas de teléfonos y accesorios para celulares fue asesinado a balazos en su negocio de la calle Jesús Carranza en la parte posterior del edificio “Oviedo” en pleno centro de Acapulco. El homicidio fue reportado a las 19:15 horas.
De acuerdo con los hechos, dos individuos llegaron al negocio con razón social “Compu-Cel”, ubicado a unos pasos del zócalo del puerto, se dirigieron contra su víctima y la mataron de varios balazos.
De inmediato los agresores huyeron de la escena, donde más tarde llegaron elementos del Ejército y policías de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar el área.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena del asesinato para realizar las diligencias de ley.
En el lugar del homicidio, la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrarlos en la carpeta de investigación.
La Policía informó que el asesinado tenía entre los 30 a 35 años de edad, del cual presentaba balazos en la cabeza y tórax.
Posteriormente el cadáver del comerciante fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil