Una muerta deja riña a balazos entre beodos

Compartir

Ciudad Altamirano, gro., a 2 de feb. del 2022 (SG). -Una joven muerta y tres personas heridas, entre ellos un elemento de la Guardia Nacional es el saldo que dejó una riña ocurrida esta mañana en el Centro de Ciudad Altamirano, frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
De acuerdo con los hechos, el episodio de sangre se registró a las seis y media de la mañana, cuando al parecer un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebida embriagante, pero al calor de las copas sacaron armas de fuego y se enfrentaron a balazos.
En el tiroteo una mujer joven de 28 años de edad murió en los hechos, y tres personas más entre ellos un elemento de la Guardia Nacional resultaron heridos de bala.
En el lugar de los hechos, la policía aseguró una camioneta marca Lincoln tipo MKX, blanca, con placas de circulación HBX-783-E de Guerrero, la cual fue remolcada en una grúa a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en Coyuca de Catalán para integrarla en la carpeta de investigación.
De los hechos tomó conocimiento el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado.
El cadáver de la fémina fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Coyuca de Catalán, en tanto que los heridos de bala quedaron internados en el Hospital Civil en Ciudad Altamirano, Pungarabato. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios