Muere a quien balearon hace una semana en Iguala

Compartir

Iguala, Gro., a 2 de feb. del 2022 (SG). – Esta madrugada, murió uno de las tres personas que la tarde del martes pasado fueron atacados a balazos en una persecución cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, hechos ocurridos en la calle Caritino Maldonado esquina con calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc en Iguala.
El finado fue identificado como Francisco “n”, de 33 años de edad, empleado del Departamento de Limpia del ayuntamiento de Iguala, quien falleció a las dos de la madrugada cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencias del Hospital General.
El Departamento de Trabajo Social del hospital reportó el deceso de la persona ante la Agencia del Ministerio Público, donde llegó el agente auxiliar del MP en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver.
Después el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
De acuerdo con los hechos, aquel día, el finado y dos personas más, identificadas como Eloy “n” y Jair “n”, iban a bordo del vehículo Chevrolet tipo Chevy, blanco.
Pero cuando circulaban en la calle Caritino Maldonado y calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc fueron perseguidos por varios individuos armados que se desplazaban en una camioneta y metros más adelante les dieron alcance y los tirotearon.
En los hechos las tres personas resultaron heridas de bala, uno de ellos herido de muerte fue trasladado al Hospital Civil, donde lamentablemente por la madrugada falleció. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios