Compartir

Acapulco, Gro., a 31 de ene. del 2022(SG). – En entrevista para este medio estatal, la nutrióloga Joseline A. Arrollo Jiménez, a pregunta expresa dijo, “las personas deben de tener una nutrición sana, nos encargamos especialmente en atender a las personas en riesgo o enfermas; así como a grupos de los diferentes sectores de la sociedad”.
También afirmó, el paciente que acuda a consulta se le realiza un plan nutricional para mejorar su calidad de vida y evitar más daños a su salud, en este plan de nutrición se acopla al padecimiento que tenga el paciente; es decir si tiene diabetes, hipertensión, triglicéridos, colesterol, entre otras enfermedades.
Joseline A. Arrollo Jiménez, acentúa “estamos iniciando nuestro consultorio en la clínica de médicos militares en Acapulco de Juárez, también está colaborando la nutrióloga Jenny Beltrán Domínguez quien está apoyando este proyecto para dar atención a los ciudadanos que requieran de nuestro servicio médico, nos encuentran en la Av. Constituyentes No 133 Colonia Vista Alegre, de lunes a viernes con un horario de 08:00 am a 18:00 pm”.
Las personas también pueden agendar su cita a los teléfonos 7444857500 y 7444869250, asimismo para finalizar agradeció el respaldo a la asociación de Médicos Militares y Ueyi Tepetl, por la confianza y el respaldo para poder iniciar con su labor de nutriólogas en las instalaciones antes mencionadas. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios