Le metieron 3 tiros en la cabeza

Compartir

Benito Juárez, gro., a 28 de ene. del 2022 (SG). – El cadáver maniatado y con huellas de tortura de un individuo, con tres balazos en la cabeza fue encontrado estar tarde en una huerta de cocos en el poblado de Las Tunas, municipio de Benito Juárez (San Jerónimo).
El homicidio fue reportado a las cinco de la tarde por una llamada anónima al número de emergencias 911, donde llegaron policías para sitiar la escena.
El finado de 25 años de edad, tenía las manos atadas hacia adelante con un pedazo de mecate amarillo y tapado de boca y ojos con un pedazo de trapo negro.
El asesinado era de complexión delgada, piel morena clara, pelo lacio negro y medía un metro con 68 centímetros de estatura. Vestía una playera negra con la leyenda “GUESS”, pantalón de mezclilla azul marino, bóxer azul con franjas rojas y calzaba tenis café.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de ley.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella demarcación para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios