Lo hallaron muerto en el fondo de un pozo

Compartir

Iguala, Gro., a 27 de ene. del 2022 (SG). – Esta tarde la policía halló el cadáver putrefacto de un hombre adulto dentro de un pozo de agua en el estacionamiento del hotel “Bill” de la calle Altamirano esquina con calle Salazar del Centro de la Ciudad de Iguala.
El hecho fue reportado a la una de la tarde, después de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el área.
De acuerdo con los hechos, debido a las condiciones en que fue encontrado el cadáver, la policía cree que llevaba más de 48 horas dentro del pozo de agua.
Ese estacionamiento sirve también para el sitio de las Urvan del transporte público que cubre la ruta Iguala-Tepecoacuilco.
Más tarde al lugar llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Se informó que hace dos o tres días, el finado se encontraba dando mantenimiento al pozo de agua y se cree que accidentalmente resbaló y cayó al fondo, donde probablemente falleció ahogado.
Después, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios