Muere menor motociclista arrollado por cafre

Compartir

Acapulco, Gro., a 26 de ene. del 2026 (SG). – Un menor de edad se mató en un accidente de motocicleta, después que el vehículo que conducía fue embestido por una camioneta Ford, sobre la carretera San Marcos-Las Mesas, Costa Chica.
El accidente fue reportado a las 12:35 horas, cuando el finado, identificado como Ismael “n”, de 17 años de edad, quien vivía en la colonia El Cántaro en San Marcos, conducía una motocicleta marca Italika, negro.
Luego en la salía de San Marcos, fue embestido por una camioneta Ford tipo F-150 Pick Up, cuyo conductor invadió carril contrario y chocó contra la moto.
Del fuerte impacto, el adolescente salió expulsado del vehículo y cayó de cabeza sobre el pavimento, donde murió casi al instante por traumatismo cráneo encefálico.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar del accidente para levantar el cadáver del menor de edad, del cual después fue entregado a los deudos, debido a que se opusieron a que fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios