Les dieron alcance para matar a dos a balazos en Iguala

Compartir

Iguala, Gro., a 25 de ene. del 2022 (SG). – Esta tarde, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la calle Caritino Maldonado de la colonia Florida en la Ciudad de Iguala, donde otra mujer se debate entre la vida y la muerte, cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo compacto.
Los homicidios se registraron entre las calles Pinzón y Santos Degollados, donde más tarde llegaron elementos policíacos y militares para sitiar la zona.
De acuerdo con el reporte policíacos a las dos de la tarde, el vehículo Volkswagen tipo Jetta, plateado era perseguido desde la calle Mariano Matamoros, a manos de varios individuos armados.
Pero en la calle Caritino Maldonado, los pistoleros le dieron alcance al auto compacto y en el acto mataron a balazos al conductor del vehículo, un joven de 25 años de edad.
En los hechos de sangre una señora adulto mayor y una joven de 25 años de edad, resultaron heridas de bala, las cuales fueron auxiliadas por rescatistas de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital, donde lamentablemente poco después la mujer adulta mayor murió cuando recibía atención médica en la Sala de Urgencia del Hospital Civil en Iguala.
Al lugar de los hechos llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas y elementos de la Guardia Nacional para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.
En el asiento del piloto del automóvil tipo Jetta quedó muerto un joven de 25 años de edad, con múltiples balazos en la cabeza y tórax.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias de ley.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de aquella ciudad para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado en una grúa al patio de la Agencia del Ministerio Público para integrarlo en la carpeta de investigación.
En la escena del doble asesinato, la policía halló varios casquillos de calibre .9 milímetros que quedaron esparcidos en la calle.
Enseguida el Ministerio Público se trasladó al Hospital General de Iguala para levantar el cadáver de la mujer adulta, que también ue depositada en las instalaciones del Forense para los trámites legales pertinentes. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios