Lo ataron para meterle varios tiros en la cabeza

Compartir

Tepecoacuilco, Gro., a 24 de ene. del 2022 (SG). – El cadáver putrefacto, atado de las manos hacia atrás y balazos en la cabeza fue hallado por la policía tirado en un predio solitario de la carretera Xalitla-San Juan Telelcingo, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, Zona Norte. El cadáver fue encontrado a las dos de la tarde.
El reporte de la policía señala que se trata de un hombre adulto que tenía entre los 35 a 40 años de edad, que estaba tirado bocarriba, con las manos amarradas hacia la espalda.
El finado bóxer negro, pantalón de mezclilla deslavado, playera café, sin calzado y chaleco con camuflaje tipo militar. Era de complexión regular, piel morena, pelo rapado y medía un metro con 70 centímetros de estatura.
El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias de ley.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en Iguala para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios