Ejecutan a uno y se llevan a otro agente ministerial en Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro., a 21 de ene. del 2022 (SG). – Esta mañana un agente de la Policía Ministerial del Estado fue abatido a balazos a bordo de un vehículo particular sobre el bulevard Chilpancingo-Petaquillas en las inmortales del Cuartel de la Guardia Nacional. Otro elemento de la fiscalía estatal fue privado de su libertad en los hechos.
El asesinato fue reportado a las nueve de la mañana cuando los agentes ministeriales iban a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, plateado, con placas de circulación GZF-295-E de Guerrero.
El vehículo circulaba sobre el carril de sur a norte de la carretera federal frente al fraccionamiento Río Azul fue interceptado por individuos armados que se desplazaban en otro vehículo y los atacaron a balazos.
En el interior del coche fue muerto un agente de la policía ministerial, en tanto que otro fue privado de su libertad.
En el lugar del crimen la policía halló casquillos de calibre .9 milímetros y de arma larga.
El asesinado fue identificado como Javier Martínez, de 53 años de edad, quien llevaba 18 años de servicio en la corporación.
Personal de la fiscalía estatal llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
En tanto que el vehículo compacto que tiene una serie de balazos en el parabrisas y costado derecho, fue remolcado en una grúa al patio de la agencia del ministerio público para integrarlo en la carpeta de investigación. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios