Le plantan mantas al alcalde de Huitzuco

Compartir

Huitzuco, Gro., a 20 de ene. del 2022 (SG). – Esta mañana varias mantas aparecieron en diferentes puntos estratégicos en la cabecera municipal de Huitzuco de Los Figueroa que va dirigida al presidente municipal Eder Nájera y al director de la Policía Preventiva Municipal a que no exponga a sus elementos y a su familia.
Las mantas aparecieron al amanecer en pleno Centro de Huitzuco, las cuales fueron quitadas por la policía y puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público para integrarlas en la carpeta de investigación.
Las mantas dice lo siguiente: “ESTE COMUNICADO VA PARA LA COMUNIDAD DE POLOLCINGO Y SUS ALREDEDORES A TODO AQUEL QUE NOS DEMOS CUENTA QUE APOYA A LOS PUTOS TLACOS LOS VAMOS A MATAR ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO”.
La segunda manta dice lo siguiente: “AVIA ABRETE A LA VERGA RECUERDA LOS FAVORE SQUE PEDISTES Y SI NO LOS DAMOS A CONOCER VAS A MAMAR, TENEMOS LAS EVIDENCIAS Y YU EDER DEJA DE HACERTE PENDEJO RESPETA LO ACORDADO ESTO PARARA HASTA QUE TU DECIDAS Y SU INDIO ANASTACIO O TACHO DEJATE DE MAMADAS DE JUGARLE AL HEROE, NADA MAS ESTAS EXPONIENDO A TUS ELEMENTOS Y FAMILIA POR JUGARLE AL VERGA O TE ALINEAS O TE VAS… Y EL EVENTO SE CANSELA DEL DIA 22”. (Síntesis de Guerrero).

Comentarios

comentarios